Dedican VI torneo escolar 2019 a senador Julio César Valentín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Distrito Educativo 08-07 de Villa Bisonó, Navarrete, dio inicio este miércoles a su sexto torneo de béisbol escolar 2019, dedicado en esta ocasión al senador de la provincia Julio César Valentín.
En el acto llevado a cabo en el estadio de béisbol del club Linda en Navarrete
Le fue entregada una placa de reconocimiento al senador Valentín, quien fue catalogado por el dirigente deportivo Geraldo Jiménez, como el senador de los deportistas.

 


Al recibir la placa de reconocimiento el senador dio las gracias y felicitó a Geraldo Jiménez por llegar a la sexta versión y exhortó a los atletas estudiantiles competir respetando las reglas.
Explicó que tenía trabajo en Santo Domingo y se trasladó a Navarrete solo a participar de la inauguración de tan grandioso evento, donde 480 niños participan de un torneo escolar de béisbol del distrito escolar 08-07.
En el encuentro también fue reconocido el ex beisbolista de los Azulejos de Toronto Rodolfo Martínez.
Los lanzamientos honor estuvieron a cargo del senador Julio César Valentín y del ex beisbolista Rodolfo Martínez, mientras que el bateador fue Ceferino Reyes y el receptor Johnny Martínez.

En esta 6to versión del torneo de béisbol escolar 2019, participarán 24 centro educativos con un total de 480 atletas que optarán por llevarse la copa número 6.

Share.

Leave A Reply