Onamet pronostica lluvias aisladas en varias provincias este miércoles

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles lluvias aisladas y esporádicas ráfagas de viento en varias provincias del país.

El organismo indicó en su informe que durante las horas matutinas predominará un cielo con nubes dispersas a medio nublado en sentido general, siendo nublado en ocasiones hacia algunas zonas de la llanura costera del Caribe con lluvias débiles y esporádicas ráfagas de viento principalmente hacia las regiones norte, nordeste y sureste.

El moderado flujo de viento generará un ambiente medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias aisladas sobre varias provincias de las regiones sureste y noreste.

Onamet precisó que en el resto del área se pronostica condiciones generalmente secas y las ráfagas de viento continuarán mayormente hacia las zonas mencionadas anteriormente.

Mientras que para mañana jueves, se prevé un incremento en la nubosidad para que ocurran lluvias dispersas y aisladas ráfagas de viento hacia algunas localidades de las regiones sureste, noreste, norte y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde por una débil vaguada.

Asimismo, en el resto del país predominará un ambiente de poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias.

Las temperaturas se sentirán  agradables a frescas en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montañas por el viento fresco del noreste y la época del año.

Distrito Nacional.                  Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias aisladas.

Santo Domingo Este.           Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias aisladas.

Santo Domingo Norte.        Medio nublado a nublado en ocasiones lluvias dispersas.

Santo domingo Oeste.         Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias aisladas.

El Gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre  29ºC y 31ºC y mínima entre 19 ºC y 21 ºC.

FUENTE: http://z101digital.com

About Author

Leave A Reply