“Ha habido un gran avance” dice COE sobre recuperación de cadáveres de buzos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

– Eddy Olivares, del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), dijo que al reanudar los trabajos de recuperación de los cadáveres de dos buzos italianos que sumergieron en Laguna Dudú, Cabrera, tuvieron un “avance muy significativo”.

Afirmó que los equipos navales han logrado contactar uno de los cadáveres, sin embargo no ha sido posible la extracción de dichas aguas, debido a que “las condiciones no se lo permiten”.

Explicó que el cuerpo sin vida localizado, ha estado de forma permanente en el mismo lugar desde la primera ves que fue visualizado.

Este sábado, los organismos de rescate suspendieron las labores hasta nuevo aviso, para esperar “las condiciones necesarias” y proceder a recuperar el primero de los cuerpos.

Los extranjeros Carlos Barbieri y Carlos Basso, de 57 y 44 años, quienes buceaban en la laguna, son buscados desde el sábado por un equipo encabezado por Phillip Lehman y Ángel Comprés, del equipo de rescate de Dominican Republic Speleological Society (DRSS). Vía :elpulmondelademocracia

Share.

Leave A Reply