CORAASAN sortea medio millón de pesos entre sus clientes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.-Con el título “CORAASAN te premia en Navidad”, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago realizó este miércoles  su tradicional concurso navideño donde sorteó entre sus clientes la suma de RD$ 550 000.00 en órdenes de compras.

 

Los premios distribuidos en 110 órdenes  de 5 000 pesos cada uno, fueron ordenados mediante un sorteo que se llevó a cabo en el edificio administrativo Ing. Nicolás Batlle, se escogieron 20 premios para esa oficina y 10 para cada una de las periféricas, ubicadas en Licey al Medio, Gurabo, Puñal, Tamboril, Cienfuegos, Bella Vista, Los Reyes, SAJOMA y Villa González.

 

La Lic. Laissa Bonnelly, asistente administrativa, dio la bienvenida en representación del director general, quien dijo que la institución se siente comprometida en premiar a los clientes que durante todo el año pagan con fidelidad las facturas.  

 

La escogencia de los ganadores fue notariada por la licenciada Aurora Morán Martínez y confirmados por el Lic. Oliver Calderón, auditor; también notificados por el Lic. Juan Bautista Cabrera, director Comercial y coordinado por Solanlli Monción, asistente de la misma dirección.

 

 

Departamento de Comunicaciones.

Share.

About Author

Comments are closed.