MINISTERIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA ENTREGA EQUIPAMIENTO AL HOSPITAL DOCENTE SEMMA SANTO DOMINGO ( HDSSD )

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Santo Domingo – El ministerio administrativo de la presidencia hizo hoy entrega de un contenedor de más de treinta camas automaticas, colchones y asientos a la administración del Hospital Docente SEMMA Santo Domingo (HDSSD).

El equipamiento tiene un costo aproximado de 6 millones de pesos.

La initiativa es parte de un acuerdo internacional con diferentes instituciones que abarca cerca de 50 contenedores

La entrega fue hecha por el Lic. Max de Soto, vicemistro de Relaciones Interinstitucionales y ONG a Carmen Adames y Enriquillo Matos, directora del #SEMMA y del ARS SEMMA, respectivamente.

“Hasta el momento se ha hecho entrega de unos once contenedores a igual número de centros hospitalarios, lo que supone un ahorro multimillonario para el Estado.” Indicó Max de Soto.

Al tiempo de recibir los equipamientos la directora del centro, doctora Carmen Adames, agradeció la entrega y destacó que con esto se soluciona un déficit de camas que existía en las habitaciones del tercer piso del referido centro.

En tanto que el doctor Enriquillo Matos, director Seguro Médico para Maestros, resaltó que con esta donación se mejora considerablemente la condición sanitaria de los pacientes del centro.

Share.

About Author

Comments are closed.