Gobierno dona dos autobuses a la Asociación de Estudiantes de Hato Mayor, La entrega fue realizada por el viceministro de la Presidencia Alexis Lantigua.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Santo Domingo – Como parte de su programa de Políticas Sociales , la Presidencia de la República hizo entrega de dos modernos autobuses en Hato Mayor.

La entidad beneficiaria fue la Asociación de Estudiantes de Hato Mayor que cursan sus estudios en la Universidad Central del Este.

Alexis Lantigua dijo al pronunciar las palabras centrales del acto que con acciones como esa, el presidente @DaniloMedina redistribuye las riquezas del Estado entre los sectores y segmentos poblaciones que más requieren de atención.

“El objetivo consiste en mejorar cada día las condiciones materiales de existencia de todos y cada uno de los dominicanos y dominicanas, porque el sueño del Presidente de la República es reducir considerablemente la pobreza y la desigualdad social”. Alexis Lantigua

Señaló que ahora cientos de los estudiantes universitarios de la demarcación no tendrán que usar recursos de sus respectivos presupuestos para costearse el transporte.

Share.

About Author

Comments are closed.