Carlos Amarante: “En el PLD compite pasado contra el futuro”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret, consideró que lo que se está viviendo en esa organización es una competencia entre el pasado y el futuro.

Expuso que el pasado es el expresidente Leonel Fernández, el presente es el presidente Danilo Medina y el futuro lo será el nuevo candidato de ese partido.

Amarante señaló que “mientras el presidente Danilo Medina no despeje las brumas que hay sobre el panorama político nacional, las fuerzas que están promoviendo la renovación no se van a expresar de una manera tan clara, tan evidente”.

Opinó que el PLD debe presentar una candidatura “fresca y agradable que fluya” y que represente la renovación de esa organización ante el electorado.

Además anunció que el domingo dos de diciembre realizará un encuentro en el Palacio de los Deportes realizará un encuentro con los dirigentes y militantes que le apoyan en su proyecto presidencial.

Afirmó que está trabajando para ser el candidato que represente el cambio y al sector mayoritario del PLD que sigue al presidente Danilo Medina en las primarias de octubre del próximo año.

Share.

About Author

Comments are closed.