archivo-10-11-16-9-31-21-a-m

Simón Lizardo realiza saque de honor en inicio torneo 2018 de LNB en Santiago

El licenciado Simón Lizardo, administrador general de BanReservas, tuvo a cargo la noche de este viernes de la realización del saque de honor para dar inicio al Campeonato 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira de Santiago.

Los campeones Metros de Santiago y los visitantes Indios de San Francisco de Macorís, posterior al saque de Lizardo, le ejecución del partido inaugural del torneo que tiene en opción la Copa BanReservas y dedicatoria especial al Inmortal del Deporte dominicano Luis Felipe López, un ex jugador de la NBA y nativo de la ciudad de Santiago.

A Lizardo le acompañaron en el saque el ministro de Defensa, teniente general (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, y el ministro de Educación Andrés Navarro.

También estuvieron Rafael Uribe y Antonio Mir, presidentes de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y la LNB, respectivamente; el inmortal Luis Felipe López; el viceministro de Deportes Soterio Ramírez, quien representó al ministro Danilo Díaz; y Mícalo Bermúdez, presidente de la franquicia Metros de Santiago.

Related Post