archivo-10-11-16-9-31-21-a-m

Senador Valentín: Danilo Medina es el padrino de la Sierra

Santiago. – El senador por Santiago, Julio César Valentín, asegura, que el presidente Danilo Medina es el padrino de las comunidades que se encuentran en las zonas montañosas de la provincia, por todas las iniciativas e innumerables obras realizadas durante su gobierno en favor de cada una de ellas.

Valentín utilizó el término para referirse al presidente de la república, al momento de agradecerle el inicio de los trabajos de reconstrucción de las carreteras Pinalito y Yaque Abajo, en el distrito municipal El Caimito del municipio de Jánico, a cargo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEIHD).

Destacó, que estas obras significan un incremento en la calidad de vida de los ciudadanos que residen allí y en zonas aledañas. También reconoció, que uno de los servidores públicos de la administración del presidente Medina, que más ha trabajado en favor del bienestar colectivo de esa zona, es Demetrio Lluberes, administrador de la EGEIHD.

“Podemos decir sin temor a equivocarnos, que Demetrio Lluberes, es el funcionario que, a través de la institución que dirige, ha realizado más obras en Sabana Iglesia, El Caimito, Pinalito, Jánico y otras comunidades de la Sierra. Eso se debe al oído sensible que tiene este hombre, que siempre ha escuchado a los más humildes”, agregó.

Lluberes reveló, que el senador Julio César Valentín llevaba un espacio de tres años demando estas obras junto a representantes y líderes comunitarios del lugar, al mismo tiempo que informó, que las mismas tendrán un monto de inversión que supera los RD$112 millones,

En nombre de la comunidad, el joven Anselmo Lora, agradeció al presidente de la república Danilo Medina, porque siempre ha escuchado el clamor de la gente, sobre todo los más pobres. Asimismo, mostró su agradecimiento con el senador Valentín, quien, según este, ha demostrado que le duele la sierra.

Related Post