archivo-10-11-16-9-31-21-a-m

Mejores ventas es lo que vaticinan propietarios de negocios cercanos a estación Gualey (T1) del Teleférico de Santo Domingo  

Propietarios y encargados de negocios ubicados en los alrededores de la estación Gualey (T1) del Teleférico de Santo Domingo resaltan los beneficios que les trae este nuevo sistema de transporte.

Se trata de Giovanny Ramírez, encargado de la cafetería Manhattan, ubicada próximo a la estación Eduardo Brito de la línea II del Metro de Santo Domingo, quien informó que sus ventas aumentaron tras la puesta en marcha del Teleférico.

“Después que el Teleférico empezó, las ventas han sido aumentadas. Yo creo que, con el movimiento del Teleférico, si estoy vendiendo 300 pastelitos, puedo vender 500”, sostuvo.

No pierde clientes

Hilario Santos, propietario de Dꞌ Imagen Barber Shop, explicó uno de los beneficios que le permitirá este moderno sistema de transporte: “Si yo tengo un cliente y se muda para Sabana Perdida, puede desplazarse a mi negocio si ningún tipo de problema”.

Asimismo, los propietarios del colmado Napole, Consuelo Pereyra y Miguel Germán,  también manifestaron su satisfacción por esta obra y destacaron algunos de los beneficios que les proporciona.

Consuelo dijo que el Teleférico le beneficia porque aumentará la cantidad de personas que circulen por esa vía.

Miguel está de acuerdo: “Vendrán más clientes, uno va a tener más beneficios y las cosas pueden caminar mucho mejor”.

Related Post