archivo-10-11-16-9-31-21-a-m

LIGA DEPORTIVA COLEGIAL DE SANTIAGO RUMBO A SEMIFINALES

SANTIAGO.- La Liga Deportiva Colegial de Santiago – LDCS reanudó este fin de semana la Copa Mac Donalds de futbol colegial con unos 20 partidos celebrados en el campo del colegio Santiago Christian School.

Juan Herrera, director técnico de la Liga Deportiva Colegial de Santiago -LDCS- informó que se reinició este fin de semana el torneo de fútbol con las rondas de semifinales y finales para todos los grupos, las cuales finalizarán el próximo 4 de febrero para concluir la primera etapa de la Copa Mac Donalds, llena de entusiasmo, disciplina e integración familiar.

Dentro de los grupos que ya terminaron su participación en esta primera etapa, El Instituto Iberia se coronó campeón de las categorías de 1ro y 2do mixtos A y B, seguidos por el Santiago Christian School y el Colegio de La Salle. En la categoría de 3ro a 5to femenino, la Salle se coronó campeón de la misma obteniendo el Santiago Christian el segundo lugar.

Los demás grupos continuarán las rondas de semifinales este jueves 26 y viernes 27 en las instalaciones del Santiago Christian School.

EL inicio de la segunda etapa de la Copa Mac Donalds está pautado para la 3ra semana de febrero hasta mayo 2017.

Asimismo se darán inicio a los torneos de baloncesto masculino y voleibol femenino en esa misma fecha.

INTEGRACIÓN DE LA FAMILIA

Un gran interés y entusiasmo ha despertado este torneo entre los padres, alumnos, directivos y profesores de los colegios participantes, quienes se dan cita cada fin de semana a disfrutar de los partidos.

COLEGIOS PARTICIPANTES

El Colegio La Salle, El Instituto Iberia, Santiago Christian School, Centro Cristiano de Enseñanza, Saint David School, New Horizons, Oasis Christian School, Dominicano, New Horizons, Saint David School y , Bautista de la Gracia.

Este torneo cuenta con el patrocinio oficial de Mc Donalds, Leche Kanny, Ferretería Bellón, Malta India, Pollos y Huevos del País, Nike Factory con GIVOVA, balón oficial del juego.
Este torneo colegial está comprendido en dos etapas, el primer inició el viernes 14 de octubre hasta febrero 4 y la segunda etapa, que iniciará el 18 de febrero hasta el 29 de abril del 2017.

Related Post