archivo-10-11-16-9-31-21-a-m

FEDA inicia construcción de granja de cerdos a productores de Villa Altagracia

Villa Altagracia – El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario(FEDA) inició la construcción de una granja de de crianza de cerdos en Villa Altagracia que incluye la compra de 300 cerdas madres y 10 verracos todo con un financiamiento de 48 millones de pesos.

El director del FEDA ingeniero José Casimiro Ramos expresó que el financiamiento forma parte de los resultados de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina y beneficiará a la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Pedrero de esa  localidad.

Ramos indicó que con el inicio de la obra se abre una luz de esperanza para los habitantes de esa demarcación que la misma es una muestra de que el mandatario cumple sus promesas.

En ese sentido el funcionario hizo un primer desembolso de 17 millones de pesos el cual fue recibió por la presidenta de la asociación Virgilia Benítez Soto en presencia del gobernador de San Cristóbal Julio Cesar Díaz y el ingeniero a cardo de la obra.

El director del FEDA garantizo que la obra no se detendrá por recursos y que se espera que la misma esta lista en antes posible.
Por su lado la señora Benítez Soto agradeció el inicio de la obra en nombre de la Asociación de  Mujeres Emprendedoras del Pedrero y aseguró que gracias a esa iniciativa se inicia un cambio de vida para los habitantes de la zona.

Tras agradecer al presidente Danilo Medina por haber atendido sus reclamos, resaltó el interés del director del FEDA Casimiro Ramos por el interés demostrado para que la obra sea una realidad.

Related Post