archivo-10-11-16-9-31-21-a-m

El IDAC y la ASCA exponen imágenes fotográficas de la aviación

Santo Domingo.-Imágenes de diferentes aspectos del sector aeronáutico  se exhiben en la exposición fotográfica  “La aviación a través del lente”, desplegada en el Aula Magna de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) en Punta Caucedo.

La  exposición fotográfica es el trabajo de  los 25 finalistas del Primer Concurso de Fotografía Aeronáutica de la República Dominicana auspiciado por el  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la ASCA.

Las imágenes fotográficas en formatos ampliados se exhiben desde el pasado lunes y permanecerán hasta el próximo viernes, cuando tendrá lugar el acto de premiación del concurso organizado para celebrar  los 10 años de la ASCA.

La competencia tiene como objetivo sensibilizar a los amantes de la fotografía en general para que incidan sobre los diferentes aspectos de la aviación civil que hacen posible el desarrollo de una aviación civil segura y sustentable, así como seguir fomentando en las nuevas, presentes y futuras generaciones el desarrollo de la industria aeronáutica en la República Dominicana.

El concurso fue una iniciativa del director general del IDAC Alejandro Herrera en coordinación con  Juan César Thomas Burgos, director de la academia, quienes se empeñaron en promover adecuadamente este proyecto creando una amplia expectativa entre los amantes de la fotografía en general, que se ha cumplido con una amplia participación de fotógrafos y estudiantes de arte.

La celebración del décimo aniversario de la   ASCA tendrá lugar el próximo viernes 15 en el aula magna de dicha academia, ubicada en el Complejo Aeronáutico Norge Botello en Punta Caucedo, provincia Santo Domingo, con la presencia de funcionarios y servidores de ambas instituciones, así como de invitados especiales.

Related Post