archivo-10-11-16-9-31-21-a-m

El IDAC entrega útiles deportivos en Cambita de San Cristóbal

Santo Domingo.- Por disposición del director general Alejandro Herrera, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), a través de su dirección de Responsabilidad Social, entregó útiles deportivos a la Liga Cultural y Deportiva Ramón Canelo Domínguez, del municipio Cambita en la provincia San Cristóbal.

La entrega de los útiles deportivos se llevó a cabo en ocasión del torneo organizado por el arriba citado club deportivo y  cultural para celebrar su 28 aniversario.

El subdirector y responsabke del área  de Responsabilidad Social del IDAC Lucrecio Polanco estuvo a cargo de la entrega en representación del director general.

Entre el material entregado figuran 50 pelotas de béisbol, 2 equipos para receptores , 3 mascotas (guantes), 10 bates, 3 juegos de bases y 3 “homeplates”, que fueron recibidos por el presidente de la liga Ramón Antonio Canelo acompañado de Gabriel Antonio Canelo Ruiz, Roberto Decena Matos asesor y Víctor Manuel Soriano, secretario, asesor y entrenador de la liga, respectivamente.

“En el IDAC continuamos acorde al programa de  Responsabilidad Social en varias áreas. En esta ocasión nos correspondió contribuir con el torneo de béisbol que organiza la Liga Cultural y Deportiva Ramón Canelo Domínguez, como una forma de fortalecer los valores entre los jóvenes de las  diferentes comunidades”,  manifestó Polanco.

El presidente de la liga agradeció al IDAC el aporte y resaltó la importancia de este tipo de obras, alejadas de cualquier interés pecuniario o político y cuya única intención es el fomento de la práctica deportiva entre niños, adolescentes y jóvenes de las comunidades.

Related Post